martes, 13 de marzo de 2012

A Vosotros: Los Conspiranoicos "Pirados" .....

y "Rematados" que Se Tragan Cualquier Cosa, y/o que Van de Dioses 





El MENSAJE DE UN ALMA INMORTAL

Todo el Mundo Cree que Estoy VIVO, y AMO Eso
Pero No me dejen colgado Extrañándome
Escucha el Mensaje de la Canción
Todas estas Son Pistas Para que me Creas
Todas las Cosas Aquí en el Mensaje
Me fui
Me extrañas??
Posiblemente??
TU me culpas en la Manera que YO VIVIA mi VIDA
Me crees Ahora??
Lo Puedes Ver
Y No, No Estoy tan Seguro, No Mucho
Yo Creo niña
que YO Vivo Para Siempre
y Soy Solo el Uno en Todo
Quien está VIVO niña?



*Me Encanta echaros la "Bronca"!
No veais lo que APRENDO!!
Menos Mal que alguno sabe que No voy de Mala Fe...jejeje
PAZ y EQUILIBRIO
Os Quiero! "Mis Niños" :P

PD: Y más
en el Video Hay Más...
VISUALIZA

PD2: Por Cierto El Articulo Cancionterapia sigue en Expansión
Para Seguir con la Comprensión
y pasar del Pensamiento
a la Acción
http://losgatosnegrosnodanmalasuerte.blogspot.com/2012/03/canciones-con-mucha-dosis-de-verdad.html
Y así Crear la Posibilidad de poder Adquirir
+Conexión!
Nuestra "Propia" Visión (Libre Albedrío)
TU "Lugar" en el Mundo
TU VOZ
Juntos TU y TU VOZ
http://www.youtube.com/watch?v=jOzmPOAr0FI&ob=av2e

No hay comentarios:

Publicar un comentario